jueves, 25 de noviembre de 2010


Es increíble cuando me detengo & lo único que hago es pensar, mi cabeza esta callada & empieza a trabajar, llegan los momentos de felicidad, reflejo una sonrisa, de pronto veo los momentos de tristeza, & tengo miedo de que mi amor se haga cenizas, se que soy fuerte, lo sé, se que sin ti no puedo seguir, pero tengo miedo, miedo de que te canses de mi, miedo de que encuentres alguien mejor que yo, miedo que en el olvido quede yo, tu voz me lo repite, eso nunca va a pasar, nunca te voy a dejar, te lo prometo, & yo te creo, confío en tu palabra, pero el miedo sigue, & así va a seguir hasta que ya no quede en tierra, pienso en que pasaría si no estuviéramos más juntos, sin que nuestras almas compartan sentimiento, a veces lo pienso, conflictos que me dan a pensar en abandonar todo, para darte la oportunidad de que una persona te de más felicidad de la que yo te puedo dar, pero no, mi egocentrismo, quizás, ganó hoy, se que nadie te va a amar como yo, & se que ami nadie me va a amar como vos, lo sé, tengo toda la seguridad en eso, confío en tu persona, debo agradecerte por los momentos felices, pero basta, basta de discusiones sin sentido, basta enserio, debo confesártelo, quiero vivir el resto de mis días contigo, me das vitalidad, me das, básicamente, felicidad, debe sonar bipolar, pero no, confirmo solemnemente que nuestro amor llegará hasta el día de nuestras muertes, batallemos con cada conflicto, seamos fuertes, confiemos en nuestro interior lo sé, nuevamente lo sé, nuestro amor todo lo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario