sábado, 24 de julio de 2010

Llega el momento al que llegas & te sientas & piensas & te haces miles de preguntas & nada ni nadie te las contesta, te sientes juzgada por cosa menor, cosa de mayor significación, me pregunto cual es el criterio de algo que llegado el momento no concreto, llegan estados de euforia concretado por paso de un par de copas, dices miles de frases, que al pasar las horas no recuerdas & que haces?, no piensas, actúas & luego te arrepientes, te sientes sola, lo presientes, no sabes que más hacer, llega la locura a tu puerta & le abres & comienzas, con el pasadizo de la tristeza, lloras, gritas & hasta pataleas, mátame & sácame esta viveza, no quiero sentirla más, te lo digo enserio, me hace muy mal, tan solo espero a que te acerques & me consueles, es tan difícil? Que pasa que no lo entiendes?, porque me haces esto? Porque me retas & le dices no a esto?, me siento mal es lo que siento, no se que hacer, quiero acabar con esto, & es como una ruleta, gira & comienza, no lo sé, algún día, dejará de girar? Dime porque no me contestas, me siento sola, date cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario