lunes, 12 de julio de 2010


Tu cabeza se torna de forma ilesa, todo se trastorna & no le encuentras respuesta, lo único que sabes es que no puede parar de pensar en ella, pensar en ella? quien es ella?, tu me respondes, ella, mi amiga, mi fiel compañera de sueños & pesadillas, pero no te veo muy contento con ese catalogo, de pronto veo por tus ojos brotar un manojo de nervios & de lagrimas sin retorno, es que me confiesas, estas enamorado, sí, lo supe desde el primer momento, ahora, lo único que falta es que lo sepa ella, & porque no se lo dices? tus ojos me ilustran el miedo, el miedo, sí, el miedo, aquella palabra que me da tantos duetos, comienza tu agonía, mi dices que sin ella, no tienes vida, será que ya no existes? reacciona! el amor te dominó, ve la realidad, tu ya no existes, tu has muerto, tu corazón es suyo & tu alma quedó en el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario